Seguidores

TIENDA

SERIES TV

VIDEO

Cuando acecha la Maldad #Reseña #terror

Desde que comencé a escuchar sobre esta película argentina me llamó la atención, ya que no tengo mucha experiencia ni en el género y mucho menos en el cine argentino de terror, por lo que de inmediato dije, esto puede estar interesante porque comencé a escuchar muy buenas críticas, primero escuché que ganó el Festival de Sitges en España que es un festival de ciencia ficción, fantasía y terror, desde ahí comenzó a hacerse popular este film y en las recientes semanas llegó a pantallas mexicanas. México es uno de los países que más terror consume en taquilla a nivel mundial, este film quedó en 10mo lugar en la taquilla de la semana pasada, y la han visto casi 200 mil personas.

Se trata de un film del director argentino Demián Rugna, del cual es la primera película que veo, pero en su historial tiene varios largometrajes incluyendo varios de terror entre los que se encuentra uno llamado Malditos Sean de 2011 y Aterrados de 2017.

En este nuevo film Demián Rugna nos lleva por un caso misterioso que comienza como un thriller en el que dos hermanos Pedro y Jimmy se encuentran notablemente alterados y deciden ir a buscar a un vecino de su comunidad que aparentemente tiene una rara enfermedad, a partir de esto se desata una serie de especulaciones sobre el origen de esta enfermedad y las consecuencias que tendrá para toda la comunidad.

Es un claro caso de esa conocida regla del cine de llega tarde y vete temprano, una historia en la que no sabemos qué está pasando claramente, pero los hechos ya se están desarrollando desde antes de que comenzáramos a observar la crisis en la que se encuentran estos personajes, al parecer se ha desatado una especie de pandemia que ha afectado a las grandes ciudades, y por su lejanía de los centros más poblados, la comunidad donde viven los protagonistas apenas está comenzando a conocer los efectos de esa enfermedad y entendiendo cómo manejarse ante sus poderosos efectos.

Es como si una especie de apocalipsis se hubiera apoderado ya de las grandes ciudades del mundo y la historia siguiente a ello es que las periferias, los pueblos rurales alrededor de las metrópolis tardan en sentir lo s efectos, eso como eje narrativo me parece muy ingenioso y digno de un buen escritor de cine.

Los hechos nos van llevando por una serie de eventos bastante violentos que nos envuelven en una trama tan sobrenatural como de acción y misterio muy bien ejecutada y con excelentes efectos visuales, en maquillaje sobre todo.

Es claramente de lo mejor que hemos visto en cine latinoamericano de terror en los últimos años y confirma que existe un gran interés por parte de realizadores argentinos en el género, lo cuál es una muy buena oportunidad para aprovechar el amplio gusto por el terror en nuestra región. Sin duda es un film digno de verse en pantalla grande y es uno de esos proyectos que suelen ser importantes para la generación de públicos y autores que le dan un toque bastante profesional a la realización de películas de terror.

Visita nuestro canal de Youtube

Comentarios

Temas

#streaming #HBO #Houseofthedragon #Marvel #Cinemexicano #TV #bestOf2023 #Andor #ESTRENOS #FilmFestival #guion Diego Luna #BoxOffice #DC #Games #Trending Cine tv #Cine #Tech #TheMandalorian #Xbox Rhaenyra #AwardsSeason #Batman #Directoras #EmmaStone #ScarlettJohansson #TIFF #Taquilla #Video #VideoGames #gameOfThrones #spiderman CINE MEXICANO #2023 #Amazon #AnneHathaway #Berlín #Chalamet #Documental #FantasticFour #GretaGerwig #JamesGunn #JoaquinPhoenix #JurassicWorld #Oppenheimer #Paramount #Pinocho #Scorsese #Spielberg #Succesion #Warner #YorgosLanthimos #appleTV+ #joker2 #miyazaki #theAcolyte Adam Driver Alicent Higthtower Francis Ford Coppola Gael García #Anya Taylor-Joy #Barbie #Bardo #Beetlejuice2 #BetterCallSaul #BlackPanther #BradPitt #BreakingBad #CollinFarrell #Consolas #CriticsChoiceAwards #DavidFincher #Fassbender #Fílmica #Gaga #Geek #GodzillaMinusOne #GoldenGlobes #InteligenciaArtificial #ItFollows #Iñárritu #JeremyStrong #KillersOfTheFlowerMoon #Kore-eda #LoganRoy #MAX #MichaelKeaton #MichelFranco #Nintendo #PlayStation #PoorThings #Poster #SUCCESSION #SeanBaker #Severance #StopMotion #Sundance #SuperMarioBros #TomHolland #Tótem #Venezia #Villeneuve #WernerHerzog #WesAnderson #WimWenders #animation #bestscript #dune2 #industria #shogun #sony #tmnt #x-men Daemon Damien Chazel Darren Aronofsky Dave Filoni Ewan McGregor Greta Gerwig Guillermo del Toro Jonathan Glazer Jordan Peele Leonardo DiCaprio Martin McDonagh Martin Scorsese Payal Kapadia Quentin Tarantino Vince Gilligan #20FICM #Amazon #3BodyProblem #A24 #AKnigthOfTheSevenKingdoms #AaronSorkin #Acapulco #AdamScott #AdriaArjona #AkiKaurismaki #Alcarrás #AlejandraMárquezAbella #AlexGarland #AlliAbassi #Almodóvar #AmatEscalante #AnaGabriel #AnatomyofaFall #Anora #AriAster #Ariel #Ariel2022 #AustinButler #AvatarTheWayOfwater #Avengers #BCS #BarryKeoghan #Batgirl #BenStiller #BillieEilish #Biopic #BlackAdam #Blizzard #BobEsponja #BobIger #BongJoonHo #BradleyCooper #BrendanFraser #BryanCranston #Bunker #Butcher #Cannes2024 #CarlaSimon #CassianAndor #CateBlanchett #CharlotteWells #ChristianBale #ChristopherNolan #CillianMurphy #CineArgentino #CineBrasileño #CivilWar #A24 #Cloud #Contra #Coppola #CoralieFargeat #DGA #DVD #DavidKeopp #DecisionToLeave #Dogman #DwayneJohnson #EEAAO #EO #Eddington #EdgarWright #EdwardNorton #ElGato #ElNorteBajoElVacío #ElPingüino #ThePenguin #EllaDijo #ElonMusk #EltonJohn #FLASH #Facebook #Film #Formato #Frankestein #Furiosa #GOTG3 #GalGadot #Gamepass #GarethEdwards #Gaza #Ghibli #GiancarloEsposito #Gladiator2 #Godzilla #Golf #Gotham #GreenRanger Jason David Frank #Grizzly #GuardianesdelaGalaxia #Guasón #GuillermoDelToro #GuyRitchie #HarveyWeinstein #HiroyukiSanada #Historia #Hollywood #HolySpider #Homelander #Horror #Huesera #Imax #InteligenciaArtifcial #JacquesAudiard #JasonMomoa #JenniferLawrence #JoaquimDosSantos #JodieFoster #JohnMalkovich #JonSnow #JurasicPark #K2SO #KONAMI #KONG #KendallRoy #KingKONG #Kurosawa #LadyGaga #Lannister #LeaSeydoux #Ley #Linklater #LucBesson #LucaGuadagnino #LuisBuñuel #MCU #MIchaelJFox #Macabro #Madmax #Maestro #MaggieGyllenhaal #Mangold #MargotRobbie #MarquezAbella #Mephisto #MetaCritic #MichaelJackson #Microsoft #MikeWhite #MilesMorales #Morelia #Mubi #Music #México #NOPE #NatashaLiu #PAULTHOMASANDERSON #PaoloSorrentino #ParkChang-wook #PastLives #PaulMescal #PeaceMaker #PedroPascal #PerfectDays #PhilLord #Primevideo #RMN #RidleyScott #Robin #RobotSalvaje #RodrigoPrieto #Roma #RosarioDawson #RottenTomatoes #RubenÖstlund #SAG #SarahSnook #SaveBatgirl #SawGuerrera #Shazam #ShivRoy #SilverSurfer #SocialMedia #Spiderman4 #SpongeBob #Spotify #StarWars #obiWan #Suotamo #Superman #SydneySweeney #SylvesterStallone #Sly #TOPGUN #Tar #Targaryen #TaylorRussell #TaylorSwift #TeenTitans #Terror #Terror #Directoras #Tesla #TheAcademy #TheBoys #TheFabelmans #TheGameAwards #TheLongGame #TheLordOfTheRings #TheNewYorkTimes #TheRoomNextDoor #TheSocialNetwork #TheUmbrellaAcademy #TheWhiteLotus #TheZoneOfInterest #ThehungerGames #Thewalkingdead #TimBurton #TimRoth #ToddField #TomCruise #TomHanks #Toranaga #TraingleOfSadness #TwistedMetal #Universal #VanessaKirby #Variety #Venezia79 #Venom #WillSmith #Wonderwoman #Wonka #Wookie #Xmen #YorgosLanthimos #EmmaStone #Venezia80 #ZacharyLevy #Zelda #ahsoka #algoritmo #animated #armageddonTime #bethesda #canelo #cdmx #comics #comingSoon #cronenberg #directores #fallout #filmcritics #gadgets #gaming #georgeRRmartin #grogu #guion #2022 #hashtagFílmica #indiegame #infitityPool #morbidoFest #plastic #qatar2022 #releasedate #retro #theBear #theKiller #themoviecritic #venecia #whatsapp #xmen97 ANDOR Adam Sandler Aemond Targaryen Alonso Ruíz Palacios Angelina Jolie Anime Anne Hathaway Anthony Hopkins Aragorn Ariel Bambuach Barbarella Basil Khalil Billy Wilder Blood and Honey Bob Odenkirk Breaking Bad Brendan Fraser Bruce Willis Carey Mulligan Celine Sciamma Celine Song Charlie Kaufman Cord Jefferson Craghas Drahar Daniel Kaluuya Dario Argento Dark Glasses Daryl Dixon David Cronenberg David Leitch Diego Boneta Diego Calva El problema de los tres Cuerpos Elton John Eric Kripke Gandalf Giancarlo Esposito Godzilla Godzilla X Kong Gollum Harrison Ford Hubert Davis Ironheart Israel Iñárritu James Bond James Cameron James Gray Jane Fonda Jenna Ortega Jeremy Strong Jesse Pinkman Jesse Plemons Jessica Chastain Jessie Buckley John Favreau Juliano Dornelles Kaya Scodelario Keeke Palmer Kleber Mendonça Filho Kunal Nayyar Lady Gaga Laura Poitras Leslie Grace Lila Avilés Lord Corys Luthen Rael Marie Kreutzer Matt Smith Merian Cooper Mi Amigo Robot Michael Keaton Milly Alcock Nicolas Cage Nielsen Noah Baumbach Norman Reedus Olivia Newton-john PARASITE THE GREY Pablo Berger Palma de Oro Park Chan-wook Paul Macartney Peter Gould Philip K Dick Pierce Brosnan Robot Dreams Sean Penn Shia Labeuf Soylen Green Stellan Skargard Steven Blackman Steven Yeun Tenoch Huerta The Boys The Walking Dead TheBride Theo James Tolkien Tony Gilroy Travolta Viserys Walter White Werner Herzog Winnie The Pooh Zhang Yimou alemán
Mostrar más

Mas Visto

Scarlett Johansson ya confirmó su participación en el cast de Jurassic Park 4