Uno de los grandes éxitos del Box Office internacional de 2025 fue la más reciente entrega de Jurassic World, película protagonizada por Scarlett Johansson, dicho fil recaudó más de 800 millones de dólares a nivel global, un dato inversamente proporcional a las pésimas crítcas que se llevó la pélicula.
Hace pocos días tambíen se comenzó a correr el rumor de que Scarlett podría protagonizar una secuela de El Exorcista, no sabemos mucho de esa idea pero se ha hablado bastente del tema, y el día hoy se filtró que la bella actriz, se encuentra oficialmente en pláticas para ser parte del Batman de Matt Reeves, en compañía de Robert Pattinson.
Esto significa que los inversionistas confían fuertemente en apostar por la figura de Scarllet como imán de taquilla, y sin duda ella tiene una carrera bastante bien equilibrada entre gran des éxitos de taquilla y calidad de actuación por lo que en mi opinión , ella garantiiza una doble función que no cualquiera en Hollywood puede ofrecer y eso es grandes actuaciones y una popularidad que comparte con muy pocos actores y actrices de los últimos 20 o 25 años.
Por eso me parece una gran elección para cualquier proyecto, siempre y cuando esto signifique que le puedan ofrecer un papel que le exija sacar su gran talento y no solo lucir su evidente belleza.
Esperemos que sea el caso de un proyecto en el que Matt Reeves tiene sin duda crédito principal y que le construya un papel digno y exigente que la haga lucir las grandes cualidades que tiene como actriz.
Lo interesante es DC tiene grandes villanas, asi que tienen tela de dónde cortar para elegir algún personaje que pueda ajustarse a las cualidades de la ex Black Widow y al mismo tiempo esto abre la puerta para que la pudieramos ver en el nuevo universo DC planteado por el jefe James Gunn.
Comentarios
Publicar un comentario