El octavo capítulo de House of The Dragon nos presentó la continuación de la batalla entre los hijos de Rhaenyra y Alicent pero seis años después y quizá la mejor presentación del personaje de Viserys.
En un episodio más novelesco, pausado y basado en las conversaciones de los grandes salones de Kings Landing vimos el desarrollo de este episodio del que a continuación te presentamos los mejores momentos.
1.- Comenzamos el capítulo con la aparente muerte de Lord Corlys Velaryon (de la que no tenemos certeza) por lo que el trono del reino de los mares entra en una disputa entre su esposa y su hermano.
2.- En Kings Landing la reina Alicent dirige las juntas del consejo del reino junto con su padre que es de nuevo la mano del rey mientras que Viserys se pudre lentamente en su habitación, todo esto hasta que llega Rhaenyra a incitarlo a que se despierte y la defienda como su auténtica heredera ante los representantes de las casas más importantes.
3.- La discusión sobre quien será el heredero del reino de los mares se lleva cabo en el salon del trono de Hierro en la que la presencia del rey Viserys resultó sorpresiva para todos y reafirmó la unión entre la familia Targaryen y los Velaryon. En esa misma escena vemos un fino corte de cabeza de Daemon contra el subversivo hermano de Lord Corlys
4.- Aemon el domador de dragones ha crecido y ahora practica sus destrezas de combate son Sir Criston en un entrenamiento en el que el primero resultó ganador por que nos muestra que Aemon será un gran combatiente y en algún momento buscará la venganza contra los hijos de Rhaenyra que en su niñez lo dejaron tuerto.
5.-La escena final nos muestra lo que podría ser la última escena de Viserys en la que confundido le dice Alicent que la leyenda del Hielo y Fuego es real y necesita que los siete reinos sean dirigidos por un Targaryen para combatir al frio y al mal pero Alicent confundida entiende lo que a su conveniencia le serviráy es que ella como heredera deberá ser quien dirija el reino para evitar el triunfo del mal y ppor su puesto en contra de Rhaenyra.
Comentarios
Publicar un comentario