Muchas compañías del mundo del Streaming han intentado entrar en el negocio de hacer una plataforma de gaming en la nube mejor conocido como el Cloud Gaming en la que Microsoft através de su servicio de Xbox Game Pass es el líder actualmente, pero éste giro de negocio parece ser atractivo para el gigante del streaming Netflix.
Dicha afirmación se difundió por medio de su VP de Gaming Mike Verdu, quien dijo en una entrevista que la "N" roja, está pensando seriamente en entrar en este modelo de negocio.
"Es un Valor añadido" dijo "Nosotros no estamos proponiendo que seamos un servicio que suplante a la compra de consolas, es un modelo de negocio totalmente distinto, la idea es que con el tiempo esto se convierta en una forma muy natural de jugar video juegos donde quiera que te encuentres " afirmó.
Habló de que el problema que tuvo la recientemente cerrada Stadia, plataforma propiedad de Google, no fue la tecnología sino su modelo de negocio y que Netflix actualmente tiene 55 juegos en desarrollo y se espera que inviertan más en ese rubro en próximos meses y años.
Agregó que Netflix abrirá un estudio de desarrollo de juegos en California dirigido por Chacko Sonny un ex developer de Blizzard Entertaiment
Comentarios
Publicar un comentario