Aquaman y El Reyno Perdido se convirtió en este fin de semana en el segundo mejor estreno de las películas de super héroes en 2022, aunque claro con la aclaración de que lo hizo juntando la taquilla de la primer semana del 2024.
Más allá de eso creo que Aquaman 2, es un film en su género bastante divertido que no depende demasiado del universo DC y aunque ciertamente se trata de un refrito de diferentes fórmulas probadas y utilizadas con frecuencia en películas de aventura, argumento que incluso es parte de los diálogos cuanto Momoa le dice a su atlantiano hermano que: "deje de portarse como Loki o lo devolverá a Azkaban".
La historia es sencilla Black Manta el único enemigo conocido en las películas de Aquaman, descubre por accidente un antiguo reino que competía con los atlantianos en tecnología y poder en épocas muy remotas y que se encontraba escondido en los hielos de la Antártida, gracias a que liberan al espíritu de ese viejo enemigo los poderes de ese reino se ponen al servicio de Black Manta y de esa manera pueden volver a enfrentar a Aquaman.
Más allá de eso se trata de una historia que no para en lo más mínimo y que tiene un ritmo frenético, acompañado de efectos especiales bien elaborados y buen diseño de arte sobre todo en la parte del desierto y por supuesto del Reyno Perdido.
Creo que se trata de un buen cierre para el Universo DC que va de salida y dar paso a lo siguiente que venga de la mano de James Gunn como jefe de la Liga de La Justicia y sus afiliados.
Visita nuestro canal de Youtube
Comentarios
Publicar un comentario