La casa productora y de distribución que ha tenido un mayor crecimiento en popularidad por su apuesta por títulos independientes y arriesgados A24, anunció este fin de semana que adquirió los derechos de la nueva película del ganador del Oscar Paolo Sorrentino "Parthenope".
El film está protagonizado por Gary Oldman y tendrá su premiere en el Festival de Cannes 2024 en este mes. Esta película competirá por la Palma de oro en esta edición, y la noticia de la adquisición de derechos por parte de esta casa de distribución para suelos en Estados unidos, la pone en una lista de las que debemos seguir entre las competidoras del festival francés.
La historia sigue a Parthenope, un personaje que nació en el mar de Nápoles en los años 50, un personaje que se encuentra enamorado de l os veranos soleados de esa bella ciudad, es nuevamente el tema la ciudad en sí de la cual también es originario el director italiano, que hace poco hizo un largometraje llamado "Fue la Mano de Dios", inspirado en su propia niñez y sus experiencias creciendo en una ciudad que al mismo tiempo es una joya arquitectónica y un punto de encuentro entre las más asimétricas desigualdades de la península.
Comentarios
Publicar un comentario