El CEO de Disney Bob Iger dijo que piensan copiar la estrategia de otros servicios de streaming en cuanto a compartir passwords.
De acuerdo con este alto funcionario piensan que esa estrategia le sirvió bastante bien a Netflix, lo cual no es necesariamente cierto, pero seguramente tuvieron un aumento en número de suscripciones que hace penar a otros streamers que se trata de una estrategia eficaz. ¿Pero vale más el número de suscriptores que el número de vistas de un servicio?
En algunos mercados aún por definir se comenzará con el crackdown a partir del mes de junio, casualmente cuando viene una de sus series estrella del año The Acolyte, de Star Wars.
Está por verse en este y el próximo año que esta estrategia impacte en el número de personas que hagan por el servicio. Quizá deba existir alguna opción diferente en la que importe más que el número de suscripciones, el número de personas que ven el servicio y eso significa mayor cantidad de anuncios dentro de las plataformas. Nos toca estudiar a los usuarios finales si eso es lo que queremos o preferimos un servicio de pago que no incluya anuncios.
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