La temporada más reciente de la serie emblema de la era Favreau-Filoni en Star Wars, el querídisimo Mandalorian, llegó a su fin con cierta polémica pero con mucha acción.
Sin duda se trató de una temporada divertida que tuvo varios momentos que nos mantuvieron viendola durante la semanas que duró, pero en comparación con productos de StarWars como Andor, se nota que tiene más presupuesto, por un lado, y por otro una narrativa más tradicional que en cierta forma a los que nos gustó más la serie que protagoniza Diego Luna, nos ha llegado a cansar un poco la forma de contar la historia del Mando.
En mi opinión se trata de la temporada con menor calificación entre las tres existentes de The Mandalorian, por que no reveló grandes situaciones y no hubo cameos comparables al de las temporadas anteriors donde vimos a Luke y Ashoka, además de no tener un gancho final con suficiente fuerza.
Veremos si los detalles que se revelaron a lo largo de varios capítulos en esta temporada serán realmente relevantes o podriamos habernoslos ahorrado, por lo pronto me quedo con sensaciones mixtas, con un gusto por a acción y decepcionado del guión.
Más adelante podremos ofrecerles una review con Spoilers pero les dejamos aqui esta primera opinión para que nos comenten sus impresiones.
Comentarios
Publicar un comentario