Es interesante pensar si te atreverías a participar en un proyecto como "Gladiador 2" como protagonista, una película ganadora del Oscar hace más de 20 años, dirigida por un director de culto, emblemático por entonces como Ridley Scott, pero que en los últimos años ha tenido en perspectiva de la crítica y del público tumbo tras tumbo.
Sin embargo siendo un actor nuevo o viejo siempre quieres acceder a participar con un director de este calado, por qué le puedes aprender muchas cosas, tenga o no el mismo feeling que tuvo en sus films de culto.
Es el caso de un actor como Paul Mescal, que cobró fama hace un año con un título muy interesante de Charlotte Wells, "After Sun", y que necesita por su puesto de un gran cheque para irse haciendo de una carrera financieramente sana, por otro lado el papel protagónico de una historia que hable sobre el imperio Romano puede darte la posibilidad de ser nominado al Oscar en cualquier momento, si es que el guión de Ridley Scott da para eso, lo cuál no es necesariamente probable.
En una etrevista el actor dijo que " si te llega al escritorio una invitación de Ridley Scott es dificil decir que no, pero la preocupación sobre como la recibirá la audiencia es máxima, obviamente, te preocupas" afirmó.
La película ganadora del Oscar Gladiator del año 2000, obtuvo $450 millones de dólares en Taquilla, para esta segunda entrega cuentan con un presupuesto entre $250 y $300 MDD, por lo que el camino para convertirse en un éxito comercial no será fácil en lo que parece ser una época de bajada de la curva de la grandes piezas del box office global.
Visita nuestro canal de Youtube
Comentarios
Publicar un comentario