Algunos ejecutivos de diferentes compañías de distribución que acuden este año al Mercado de Films, del Festival de Cannes, han reflexionado sobre el estado de la industria y piensan que el público se está moviendo hacia proyectos de mayor calidad, pero aún con la participación de reconocidos talentos, o talentos prometedores.
Me imagino en este caso a actrices como Sweeney que están en ese cruce, pero no hay mucho más "promesas" realmente destacadas.
En una entrevista que sostuvo la revista Indie Wire, con algunos ejecutivos de empresas internacionales de producción de cine como Brian Beckmann, de Arcligth Filmsligth (Hotel Bombay, El reverendo).
Así mismo Mark Gooder copresidente de Cornerstone, dijo que "si permaneces casado con una fórmula, muy cuadrada y limitada, tienes pocas oportunidades de que tu paquete de películas seacomprado por distribuidores que no sean independientes" Es decir solo alimentarán a los bolsillos más profundos dijo.
Entre la lista de paquetes populares de películas se encuentra una película de vampiros del director de Mandy, Panos Cosmatos, con Kristen Stewart y Oscar Isaac; un drama histórico de Anthony Hopkins sobre el compositor Handel; Robin Hood con Hugh Jackman etre otras.
Por otro lado Andrew Lowe de Element Pictures, dijo que "hay una marcada reducción en el mercado de la TV y eso se podría traducir en mejores números para las salas de cine", su empresa llevó a este mercado de film la nueva película de YorgoS Lathimos, Kind Of Kindnes y On Becoming a Guinea Fowl, pero busca un comprador para September Says, que debutará en la sección Una Cierta Mirada
Aaron Katz, jefe de adquisiciones de Osciloscope, dijo que algunos programadores de festivales han visto como se retrsan estrenos por consecuencia de la huelga de escritores, lo que podría provocar que en este año haya más debuts y descubrimientos en Cannes.
Comentarios
Publicar un comentario