El Showrunner de la serie más popular de HBO en este momento, House Of The Dragón, habló con el medio The Wrap y dijo que la escena de batalla del capítulo 4 de la segunda temporada, tardó un año en terminarse. El episodio fue dirigido por Alan Taylor.
Cuando vemos diferentes series terminadas y sobre todo las que incluyen efectos especiales de esos que cuestan millones de dólares, pocas veces imaginamos el tiempo que tardan los creativos en realizar esas hazañas técnicas y dejamos atrás la cantidad de trabajo que hay bajo esas impresionantes construcciones.
Ryan Condal habló sobre eso y dio algunos otros detalles que tienen que ver más con el desarrollo de personajes como Aemond el hermano del rey, quien lo atacó de frente con su enorme dragón Vhagar, en el cuarto capítulo de la temporada actual.
El ejecutivo dijo estar orgulloso de cómo se ve el trabajo final de esa épica batalla que incluye choque de ejércitos en el campo de batalla y una danza de dragones que enfrenta a los dos bandos rivales que luchan por el trono.
Habló sobre sobre lo difícil que fueron los trabajos de decorados en exteriores, y soldados corriendo en una pantalla verde, sumado a especialistas que manejan los jinetes de dragones en el escenario de pantalla verde y luego juntarlo todo.
Debe ser realmente divertida la planeación de ese tipo de escenas, pero cuando escuchas que se tardaron un año, en realizar una escena que en tiempo de pantalla dura en realidad unos 15 a 20 minutos, debe ser un trabajo agotador.
Hablando específicamente del momento en que Aemond ataca a Rhaenys, mientras esta pelea en el aire con Aegon, dijo que es claro que Aemond no se tentó el corazón para atacar a Rhaenys, aunque el daño colateral fuera posiblemente matar a su hermano, por que él tiene el objetivo de debilitar a los dragones del otro bando a toda costa, pero para mí que esto significa casi un "golpe de Estado" si es que se comprueba la muerte del rey. Así que veremos en el siguiente capítulo quién tomará el poder del consejo de los verdes y cómo se afectará la moral del ejercito de Rhaenyra, mientras espera lo que suceda con su ambicioso esposo Daemon.
¿Tú qué opinas? deja tus comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario