En esta semana se dio la noticia de que el proyecto de una película sobre el video juego Bioshock, producido por Netflix, tendría un recorte en alcances y cambios en el crew.
Estos cambios se dieron a raíz de que el director del proyecto en el que Dan Lin reemplazó a Scott Stuber, como resultado de este cambio anunciaron que se tendrá un presupuesto más pequeño.
Pero ¿esto podría afecta positivamente al proyecto? en mi opinión si, ya que muchas veces los proyectos que cuentan con menores presupuestos tienen que recurrir a un elemento muy importante, que es la creatividad, lo soprendente es que esa decisicíon se tome enun proyecto basado en videojuegos, y siendo producido por uno delos estudios c mayor salud finaciera actualmente que es Netflix.
Es momento de preguntarnos si las propuestas llenas de billetes son las que queremos como audienia, o si lo que queremos es mejores y creativas historias que más allá de su costo, engan un mensaje, un reto mental que ofrecernos.
EL director del proyecto se dijo entusiasmado con la idea base del juego, que en su perspectiva tiene mucho jugo para sacarle en cuant a ideas creativas se refiere.
Bioshock es una historia que se ubica en Rapture, una gran ciudad submarina, planificada y construida por un magnate empresarial en la década los años 40, que quería constru´r un lugar utópico donde una élite pudiera desarrollarse sin el control gubernamental.
Esa historia es bastante interesante, asi que ojalá logren desarrolar un arguemnto que nos haga preguntarnos distintas cosas sobre el orden actual.
Comentarios
Publicar un comentario