El aclamado director de cine Marin Scorsese, que este año cumplirá 82 años, está lejos del retiro y decidió responder a un anunció que en los últimos días fue revelado por Variety, en el que se dice que ha dejado de lado temporalmente, dos de las películas que venía trabajando, sus proyectos de The Life Of Jesus y la biopic de Frank Sinatra, ambos films tenían programado iniciar filmaciones en los meses finales de 2024.
Mientras Scorsese se encontraba haciendo promoción de su nuevo documental sobre arqueología marina, durante el Festival de Cine de Turín, decidió aclarar los rumores.
Ahí dijo que no se está despidiendo del cine en absoluto y que aún tiene más películas por hacer y lo hará mientras tenga la fuerza para realizarlas.
¿Pero por qué se da este retraso? la respuesta en mi opinión es que al menos uno de esos proyectos es autofinanciado, por lo que antes de hacerlo, podría dirigir un proyecto llamado The Wager, protagonizado por Leonardo DiCaprio, al mismo tiempo que será productor ejecutivo para la serie Cape Fear junto con Steven Spielberg, ambos proyectos para, Apple TV y Apple originals respectivamente.
Comentarios
Publicar un comentario