La crítica estadounidense recibió de manera mixta la actuación de Brendan Fraser en The Killers of the Flower Moon el nuevo film de Martin Scorsese, pro el veterano director lo defendió diciendo que "su actuación fue perfecta".
Brendan Fraser viene de tener el mayor éxito actoral de su carrera con la película The Whale por la que obtuvo el Oscar a mejor actor, este papel es casi simultáneo a su actuación en el film del maestro Martin y eso se nota cuando Fraser aparece, en el tercer tercio de la película interpretando a un abogado que quiere dar un giro de tuerca legal a la situación jurídica del personaje de De Niro.
Las críticas hacia Fraser iban en torno de que su interpretación estaba un tanto "exagerada" en lo cual Scorsese no está de acuerdo principalmente en el choque que su personaje tiene con el de Leonardo Di Caprio.
En la entrevista que dio para Entertaiment Weekly dijo"Nosotros pensamos que él era el ideal para el papel del abogado, y yo he admirado su trabajo a lo largo de los años, tuvimos verdaderamente un gran trabajo con él en el set particularmente en las escenas con Di Caprio".
Mi opinión aquí difiere un poco de la del maestro Scorsese, pues particularmente no me pareció tan buena la actuación de Fraser, si es efectiva y cumple con lo que se le exigía pero tampoco tuvo demasiado tiempo para poder desarrollar algo más profundo como si lo logra por momentos en La Ballena.
Incluso la cuenta de Apple Films se sumó a defender al actor compartiendo una imagen del texto original en el que se muestra casi de forma exacta el diálogo y el énfasis que el actor le pone en su interpretación, sobre eso reafirmo que la actuación no es deslumbrante, pero si muy efectiva y eso es lo que consiguen los grandes directores usar las piezas en su tablero para formar una jugada coreografiada en todos los aspectos que resulten de la manera mejor narrada, sumando todo a la gran pieza sin importar las debilidades de los elementos individuales el conjunto triunfa.
Comentarios
Publicar un comentario