Los recientes rumores de la venta de Paramount+ no han dejado de sonar en el último mes, pero los dos más fuertes candidatos que han sonado son Sony y Warner, de los cuales el segundo parece el más probable, y esto significa seguramente un avance en la reputación de Paramount, ¿pero significa lo mismo para las marcas de Warner-Discovery especialmente para la que se considera una marca de Tv premium como HBO?
Según la opinión de algunos especialistas de Bloomberg, la marca HBo ha perdido cierto prestigio con la fusión que se realizó con Discovery, y esto es por que ahora se presentan las series multipremiadas y alabadas por la crítica como Los Soprano, Succession, the Wire, a la par de los realities de Discovery que ciertamente apuntan a una calidad menor y una exigencia más básica de su audiencia.
Pero los ejecutivos vieron en su momento esto como algo positivo, veremos a largo plazo si funciona para competir con otros servicios de streaming que apuestan por contenido más generalista sin enfocar su marca en la Tv de pretigio , series caras, con autores caros y estopodría no ser así con una fusión con Paramount, aunque esta tenga en su librería grandes propiedads como Transformers, Tortugas Ninja y Nickelodeon.
Comentarios
Publicar un comentario